TECNICAS DE SEGUIMIENTO Y CIERRE DE NEGOCIOS

Fundamentos:

El seguimiento de negocios debe ser realmente constante, perseverante, pero por sobre todo no caer en la impertinencia y la falta de contexto. A menudo el seguimiento es el que, mal ejecutado, origina la pérdida más significativa de negocios. Sin embargo, si el seguimiento es bien hecho, se factoriza por cero si no existe un buen cierre. Con este seminario dejará de abandonar clientes porque no responden, y sabrá de qué manera abordar el seguimiento y el cierre de negocios de forma efectiva y oportuna.

Dirigido a:

Dirigido a vendedores y personal ligado a ventas de cualquier nivel jerárquico cuya responsabilidad sea hacer seguimiento y cierre de negocios.

Modalidad:

On line o presencial en el caso de seminario Cerrado. Dictado en modalidad abierta, solamente disponible en modalidad On Line. Para solicitar seminario cerrado la empresa interesada debe asegurar un mínimo de 5 participantes.

Duración: 08 horas cronológicas

Objetivos terminales:

Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar la metodología recomendada para hacer un buen seguimiento conociendo además, los cierres más efectivos para asegurar el negocio.

Temario principal:

  • Malas prácticas de seguimiento arraigadas en el sentido común de los vendedores
  • Principios de seguimiento de negocios
  • Tipos de seguimientos de negocios y su relación con el proceso de ventas
  • Reconocimiento y control de objeciones tipo en el seguimiento
  • Proceso de seguimiento y puntos críticos de control y acción
  • Técnicas de cierre y negociación

Mayores informaciones y solicitud de inscripción:

Para recibir información completa de este curso, solicitar a servicioalcliente@consultor.cl indicando sus datos de contacto: nombre. Teléfono móvil, mail, cargo y definiendo claramente el nombre del curso y la cantidad de participantes que asistirían.