SUPERVISION OPERATIVA DE VENTAS

Fundamentos:

El dinamismo de los mercados y la competencia cada vez más acentuada, hacen muy importante que las tareas de supervisión de ventas, su rol y el alcance para que dicha actividad sean efectivas, oportunas, permitiendo una toma de decisiones que asegure los resultados y permita generar acciones que corrijan la ejecución en cada cada cartera de clientes supervisada.

Dirigido a:

Dirigido a Mandos medios de ventas y en general personal responsable de tareas de supervisión operativa de ventas

Modalidad:

On line o presencial en el caso de seminario Cerrado. Dictado en modalidad abierta, solamente disponible en modalidad On Line. Para solicitar seminario cerrado la empresa interesada debe asegurar un mínimo de 5 participantes.

Duración: 12 horas cronológicas

Objetivos terminales:

Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar la metodología recomendada para ejercer una supervisión operativa de ventas que permita asegurar los resultados de cada cartera de clientes asignada.

Temario principal:

  • Naturaleza de las operaciones de ventas
  • Tipos de supervisión y sus objetivos asociados a resultados
  • Supervisión pasiva de las operaciones de ventas
  • Supervisión activa de las operaciones de ventas
  • Técnicas de supervisión aplicadas a operaciones de ventas
  • Herramientas de gestión y control aplicadas a la supervisión operativa de ventas
  • Estudio de casos

Mayores informaciones y solicitud de inscripción:

Para recibir información completa de este curso, solicitar a servicioalcliente@consultor.cl indicando sus datos de contacto: nombre. Teléfono móvil, mail, cargo y definiendo claramente el nombre del curso y la cantidad de participantes que asistirían.