Hay muchos factores que impiden el crecimiento de ventas de una empresa se estanque, que se vuelva aleatorio o simplemente comience a bajar. Muchas veces la estrategia de ventas esta correcta, pero hay factores de la ejecución y el control que no tienen correlación con lo que se quiere lograr, impactando directamente los resultados. La empresa tiene solo 12 períodos mensuales para lograr las metas anuales y cada mes que pasa sin saber porqué razones no se consiguen los resultados esperados, impacta en un 8,3% el tiempo para lograrlo.

Hay también algunos síntomas que se manifiestan en la fuerza de ventas y que avisan al experto que algo anda mal. A veces puede ser un mal diseño de las compensaciones, o una dirección operativa de ventas desalineada con el mercado, etc. Nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado, con empresas de todo tamaño y rubro, nos avalan para hacer el mejor y más acertado diagnóstico que permita a su empresa retomar el camino.

Cotice con nosotros un Diagnóstico del Area de Ventas de su empresa y comience a entender las razones por las cuales las ventas no crecen de acuerdo a lo esperado.

Solicite información a info@consultor.cl mencionando en el asunto: SOLICITO DIAGNOSTICO DE AREA DE VENTAS, indicando en el cuerpo del mensaje:

NOMBRE DE LA EMPRESA

NOMBRE DEL CONTACTO

TELEFONO DE CONTACTO

MAIL DE CONTACTO

UNA BREVE REFERENCIA DEL TAMAÑO DE SU AREA DE VENTAS Y DESPLIEGUE

Le contactaremos a la brevedad.

CONSULTOR.CL nace como una consultoría independiente especializada en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente en 1995. Carlos B Ñanco Muñoz, su fundador, se inicia en la consultoría y asesoría atendiendo empresas en Chile, y posteriormente Brasil, Argentina, Perú y México, posicionándose como una de las Consultorías Internacionales más prestigiadas y cotizadas en su especialidad. Actualmente, no solamente nos dedicamos a la asesoría y consultoría especializada, sino también a la investigación aplicada en el área de ventas, posicionando una de las más avanzadas tecnologías para asegurar el resultado comercial de las empresas, al desarrollar e implementar Modelos de Gestión y Control de Departamentos de Ventas de exitosa aplicación en empresas de todo tamaño y rubro.