ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE CLIENTES

Esta capacitación se presenta en dos formatos: coaching para directivos de ventas y personal responsable de dirigir fuerzas de ventas, y en formato seminario y curso para fuerzas de ventas que requieren reforzar su metodología de ventas ya sea en terreno, via telemarketing o conforme a la estrategia de ventas que hayan adoptado. Esta metodología fue desarrollada por Carlos B Ñanco M en 1995, publicándose en 1998 el libro de su autoría titulado “Administración de la Cartera de Clientes” Editorial Antártica, Primera Edición:

Es una metodología probada a nivel latinoamericano en empresas de todo tamaño y rubro y cuyo objetivo es preparar tanto a directivos como vendedores en el uso de herramientas metodológicas para cubrir los micro mercados que representan sus carteras de clientes, aprendiendo a manejar los resultados a través de la comprensión del comportamiento de los clientes de acuerdo a su naturaleza y calidad de desarrollo comercial respecto de la empresa que representa cada vendedor. Es una herramienta poderosa para asegurar el resultado comercial.

ADMINISTRACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES

Seminario para personal de ventas

OBJETIVOS TERMINALES: Al término de la actividad el participante estará en condiciones de: conocer y entender la morfología de la cartera de clientes a su cargo; reconocer y controlar el origen de los resultados de ventas de su cartera; conocer y manejar herramientas para asegurar el resultado de ventas de la cartera a cargo.

DIRIGIDO A: Vendedores, Kam, Product Manager y en general personal de ventas que tiene a cargo una cartera de clientes.

DURACION: 12 horas cronológicas

MODALIDAD: ABIERTO On line, pudiendo ser solicitada como SEMINARIO CERRADO (Mínimo 5 personas)

CONTENIDOS PRINCIPALES:

  • Introducción a la Administración de la Cartera de Clientes
  • Identificación de los diferentes tipos de cartera y organización del trabajo de cobertura

SOLICITAR INFORMACION DE COSTO POR PARTICIPANTE, FECHAS Y TEMARIOS A:
servicioalcliente@consultor.cl
Indicando sus datos de contacto, empresa, mail, cargo y teléfono móvil.