SELECCION DE RECURSOS HUMANOS Y PLENO EMPLEO

 
La gran dificultad este año es conseguir personal idóneo. Siempre es delicado seleccionar personal, pero en sitauciones prácticamente de pleno empleo, la situación se encarece para las empresas que abordan su selección directa.
Esto sucede porque el reclutamiento se complica en situacione de pleno empleo, sobre todo porque ya noexiste oferta de mano de obra abundante lo que hace que el avisaje se repita una y otra vez hasta conseguir un numero suficiente de candidatos que puedan asegurar una buena selección. Si a esto agregamos cargos especializados, como los que se requieren en la mineria o en empresas de alta tecnología, o cargos altos, el tema es complejo. Pero seleccionar recursos humanos de ventas es un desafío. Los vendedores de todo tipo son personalidades y perfiles especiales que exigen mucha atención porque funcionan en el área de ingresos de la compañía, una función estratégica difícil de mensurar dado que está orientada a competencias específicas: resultados, servicio a clientes, etc. 
CONSULTOR.CL recomienda a FACTORH.CL Consultores en Recursos Humanos, como aliado y especialista en la selección de Recursos Humanos de Ventas. 
FACTORH.CL  es especialista en reclutamiento, selección y contratación de recursos humanos de ventas. Con una experiencia de más de 15 años y un enfoque basado en el profundo conocimiento de la naturaleza y alcance de los vendedores, una comprensión del rol en los diversos mercados y la aplicación de herramientas de evaluación especializadas en medir competencias reales, más que potenciales, de cada postulante. Cada proceso de selección incluye una inducción para cada contratado, asegurando de este modo que la persona se insertará exitosamente en la empresa. Todos los procesos de selección de FACTORH.CL tienen una garantia de 30 dias, que cubre cualquier dimisión del novel vendedor y repone sin costo la postulación, previa verificación de dicha razones no obedezcana incumplimiento de la empresa.
FACTORH.CL es especialista en la búsqueda de personal estratégico para la empresa; se especializa en niveles de Gerencia y Alta Gerencia y cargos de alta dificultad técnica o mano de obra altamente especializada, como suele suceder en empresas mineras, de alta tecnología, etc.
Lo más importante es que todo el proceso de HUNTING se hace bajo estricta confidencialidad, con metodología que garantiza el éxito tanto de la empresa interesada en la búsqueda y dotación de un cargo mediante esta metodología, como tambien del postulante.
Todos los procesos se hacen bajo cotización especial a cada caso y se solicita escribiendo a seleccion@factorh.cl  donde es rápidamente contactado por un especialista.
De igual modo y para empresas de uso intensivo de vendedores y personal de ventas, FACTORH:CL tiene atractivos planes que estabilizan notablemente sus costos en materia de reclutamiento y selección y lo que es más importante, garantizan un proceso exitoso y rápido para beneficio de la empresa cliente.
                                                                      

                                                                                              http://www.factorh.cl