Un ser humano tiene la posibilidad de vivir tantas navidades como esperanza de vida. Y cada navidad las vive de forma diferente a medida que avanza la vida: unas veces de hijo o hija, otras veces de madre o padre, de pareja, de abuelo o abuela. Cada etapa es diferente en el sentir, pero cada nochebuena el ambiente, el objetivo y el sentido de la navidad debe ser alegrarnos por el nacimiento del niño Dios, que vino a salvar el mundo y asumió todos nuestros pecados…

Los regalos son para cada niño que representa la esperanza de Dios, para que la raza humana y el mundo sigan adelante por siempre.

Felíz Navidad para todos los amigos, clientes y colaboradores de CONSULTOR.CL

 

CONSULTOR.CL nace como una consultoría independiente especializada en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente en 1995. Carlos B Ñanco Muñoz, su fundador, se inicia en la consultoría y asesoría atendiendo empresas en Chile, y posteriormente Brasil, Argentina, Perú y México, posicionándose como una de las Consultorías Internacionales más prestigiadas y cotizadas en su especialidad. Actualmente, no solamente nos dedicamos a la asesoría y consultoría especializada, sino también a la investigación aplicada en el área de ventas, posicionando una de las más avanzadas tecnologías para asegurar el resultado comercial de las empresas, al desarrollar e implementar Modelos de Gestión y Control de Departamentos de Ventas de exitosa aplicación en empresas de todo tamaño y rubro.