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CONSEJOS PARA VENDER EN UN MERCADO A LA BAJA (PARTE I)
Estamos en una coyuntura esperable después de una pandemia, y que es agravada por factores externos e internos que agudizan la crisis. El Banco Central ha aplicado medidas contractivas que algo mitigaron momentáneamente el alza del dólar y frenaron un poco la inflación provocada por el retiro de los fondos de AFP que aumentaron el consumo y sobrecalentaron la economía. Algunos recuerdan a los viejos decir cuando se era niño: “Después de la peste viene la carestí
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TRAINING & COACHING 2022
ALTA DIRECCION DE VENTAS Dirigido a Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas y personal de alta dirección comercial DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE CLIENTES AUDITORIA OPERATIVA DE VENTAS GESTION Y CONTROL DE VENDEDORES ADMINISTRACION DEL PERSONAL DE VENTAS MAS INFORMACION MANDOS MEDIOS DE VENTAS Dirigido a Jefes de Ventas, Supervisores y en […]
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EL LIDERAZGO INVERSO
Acuñé este término después de observar por muchos años, cómo algunos hábiles subordinados lideraban subrepticiamente a sus jefes logrando guiarlos en la toma de decisiones. Sin duda un comportamiento que en la mayoría de los casos beneficiabalos objetivos de la organización y, de algún modo, lograba resultados que el liderazgo normal no podía. By Carlos […]
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GESTION Y CONTROL DE EQUIPOS DE VENTAS
BASES DEL SEMINARIO: La problemática más recurrente en el día a día de un directivo de ventas es gestionar y controlar el equipo a su cargo. Quien dirige no es un administrador de lo que suceda, sino alguien capaz de hacer que las cosas que se planificaron sucedan. Eso no es fácil si se carece […]
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ESTRATEGIAS DE COBERTURA
FUNDAMENTOS DEL SEMINARIO: Si se hace un estudio serio de lo que realmente cubre un vendedor en el mercado, nos encontramos con la paradoja que confirma, que después de mucha estrategia elaborada, el vendedor termina cubriendo el mercado de forma mínima, y logrando sus resultados con muy pocos clientes. Esto se debe a dos factores […]
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PREGUNTAS FUNDAMENTALES
¿ Porqué los emprendedores necesitan tanto capital blando con una tasa tan baja de éxito? ¿Porqué los grandes emprendimientos partieron con una idea tan buena, que sus fundadores lo arriesgaron todo y la tasa fue tan alta? ¿Porqué muchos emprendimientos creen más en el poder del financiamiento que en el poder de la venta? Los […]
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PRIMERA CONFERENCIA DE CARLOS B. ÑANCO MUÑOZ
Con la participación de directivos comerciales de importantes empresas, se dictó la Primera Conferencia sobre Modelos de Gestión y Control de Equipos de Ventas, en el Salón Canelo, de Time Select, en el Barrio el Golf de Las Condes. La Conferencia, efectuada el viernes 13 de marzo por el Consultor Internacional, don Carlos B. Ñanco Muñoz, […]