RESEÑA DEL SERVICIO
Nuestro servicio de Monitoreo de Fuerzas de Ventas , cumple con el objetivo de hacer visible al vendedor no solamente en estar presente con el cliente, sino efectivamente en asegurar una gestión profesional de ventas en cada visita. Permite trabajar en equipo, con excelentes herramientas de enlace y mejorar de este modo la cohesión y la coordinación general de la fuerza de ventas. Mediante un software de gestión y control (no CRM), que permite al vendedor administrar su gestión futura, asegurando tempranamente el resultado y siendo asistido por un monitor en todo momento para mejorar los resultados tanto propios como de su empresa.
A nivel organizacional permite a la empresa una mejor Dirección Operativa de Ventas al proporcionar las siguientes ventajas:
Para el vendedor: Administrar su cartera de clientes, mejorar sus coberturas, aumentar el valor de cartera haciendo que más clientes participen de su venta mejorando sus resultados de ventas al alza.
Para la dirección de ventas: Visualizar la forma en que cada vendedor está cubriendo cada cliente y sus cartera de clientes, pudiendo de este modo tomar decisiones tácticas eficientes y efectivas basadas en información on line en tiempo real y con información generada por el vendedor directamente del mercado que explota. Quién dirige puede controlar y corregir de manera efectiva y oportuna contando con toda la información contextual proporcionada por el accionar real del vendedor en el mercado.
Para la empresa: Tomar el control del activo comercial representado por las carteras de clientes, mejorar sus resultados operativos y la explotación comercial, asegurar el resultado comercial en el tiempo. Estabilizar la explotación de los micro mercados atendidos por los vendedores comparables y trazables en el tiempo.