Desde 1995 nos especializamos en el Desarrollo e Implementación de Modelos de Gestión y Control de Fuerzas de Ventas, y la experiencia en variadas empresas ha sido exitosa y persistente en el tiempo. Apuntando a la sistematización y metodología del trabajo de ventas en el equipo que lo sustenta, en su desarrollo e implementación apuntan al aseguramiento del resultado comercial desde la operación de ventas en terreno, con los siguientes beneficios para las empresas que los adoptan:

  • Mejorar la ventaja comparativa al aumentar su presencia en el mercado: mayores coberturas, mayores oportunidades de negocio, mayor competitividad
  • Tomar el control de su cartera efectiva de clientes: el principal activo de toda empresa que entiende que ” sin primera línea, no hay ultima línea”.
  • Profesionalización del trabajo de ventas, al ordenar, controlar y dirigir las operaciones de ventas, vendedor por vendedor y cliente por cliente.

Profesionalización de la dirección de ventas al enfocarse en la dirección de operaciones de ventas, permitiendo que en el corto plazo la empresa cliente cambie de administrar crisis de ventas a administrar resultados.
Estabilización y alto estándar de ejecución de la estrategia de ventas: evita que la estrategia comercial sea alterada por la ejecución que deforma en el hecho lo que originalmente se pensó, comprometiendo los resultados.
Cambio sustancial de la empresa de administrar vendedores, a administrar crecimiento enfocando en la explotación de las carteras de clientes y en los canales de ventas.

Mayor éxito y en menor tiempo en la implementación de nuevos proyectos de ventas, nos permiten asegurar tanto a los Emprendedores, Pymes  y Empresas ahorrar tiempo y recursos en poner sus proyectos en el camino de los resultados y el crecimiento.

COMO ACCEDER A ESTE SERVICIO:

Solicite una reunión de diagnóstico gratuita a info@consultor.cl mencionando en el asunto FAVOR COORDINAR REUNION PARA MODELOS DE GESTION Y CONTROL DE FUERZAS DE VENTAS y nos contactaremos para visitar su empresa y llevarles toda la información necesaria para conocer el servicio y tomar la mejor decisión.

***SERVICIO DISPONIBLE PARA TODA AMERICA LATINA***