LIDERAZGO POR RESULTADOS

Fundamentos:
Peter Drucker definió el liderazgo con la siguiente frase: “Líder no es el más popular, sino el que obtiene resultados…”. En los negocios, el liderazgo se ajusta a esa definición, sobre todo en las áreas comerciales y de ventas, donde el líder es seguido con mayor fervor si hace que personas comunes y corrientes logren cosas extraordinarias. Las personas que obtienen resultados sobresalientes, obtienen su motivación y fuerza para seguir del resultado mismo.
Dirigido a:
Gerentes de ventas, Jefes de ventas, supervisores y en general personal cuya responsabilidad es manejar el equipo de ventas equipos de ventas, liderar áreas comerciales o cualquier área estratégica de una empresa.
Modalidad:
On line o presencial en el caso de seminario Cerrado. Dictado en modalidad abierta, solamente disponible en modalidad On Line. Para solicitar seminario cerrado la empresa interesada debe asegurar un mínimo de 5 participantes.
Duración: 08 horas cronológicas
Objetivos terminales:
Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar la metodología, herramientas de gestión y dirección que caracterizan el liderazgo por resultados.
Temario principal:
- Naturaleza del liderazgo por resultados
- Roles de gerente, jefe y líder: cómo compatibilizar con los resultados
- Preparando el juego para liderar por resultados
- Elementos del liderazgo por resultados
- Generando los desafíos, la forma de alcanzarlos y medirlos
- Motivación por resultados: el motor autosustentable de la venta
- Decálogo de buenas prácticas de un liderazgo por resultados
- Estudio de casos
Mayores informaciones y solicitud de inscripción:
Para recibir información completa de este curso, solicitar a servicioalcliente@consultor.cl indicando sus datos de contacto: nombre. Teléfono móvil, mail, cargo y definiendo claramente el nombre del curso y la cantidad de participantes que asistirían.