En 8 horas cronológicas, en las dependencias de cada empresa interesada, los participantes recibirán herramientas profesionales de ventas que potenciarán la cobertura, el seguimiento de negocios, el cierre de ventas y técnicas de negociación, en un seminario ágil, directo y efectivo para el equipo de ventas.

Este programa IN COMPANY es recomendable para:

  • Empresas Hoteleras
  • Empresas de venta de productos o servicios técnicos: como productos eléctricos, pinturas industriales, servicios de asesoría en general, repuestos, maquinarias, servicios de construcción, ingeniería,productos médicos, etc.
  • Empresas de consumo masivo: cecinas, bebidas, alimentos en general, tanto a nivel directo como distribuidores
  • Empresas Inmobiliarias

Solicitar información en cualquier tiempo momento a seminarios@consultor.cl

CONSULTOR.CL nace como una consultoría independiente especializada en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente en 1995. Carlos B Ñanco Muñoz, su fundador, se inicia en la consultoría y asesoría atendiendo empresas en Chile, y posteriormente Brasil, Argentina, Perú y México, posicionándose como una de las Consultorías Internacionales más prestigiadas y cotizadas en su especialidad. Actualmente, no solamente nos dedicamos a la asesoría y consultoría especializada, sino también a la investigación aplicada en el área de ventas, posicionando una de las más avanzadas tecnologías para asegurar el resultado comercial de las empresas, al desarrollar e implementar Modelos de Gestión y Control de Departamentos de Ventas de exitosa aplicación en empresas de todo tamaño y rubro.