GESTION Y CONTROL DE EQUIPOS DE VENTAS

BASES DEL SEMINARIO:

La problemática más recurrente en el día a día de un directivo de ventas es gestionar y controlar el equipo a su cargo. Quien dirige no es un administrador de lo que suceda, sino alguien capaz de hacer que las cosas que se planificaron sucedan. Eso no es fácil si se carece del conocimiento y herramientas de gestión y control adecuados. Este seminario tiene como finalidad que cada participante reciba las herramientas para asegurar el resultado de ventas como único objetivo de la gestión y el control del equipo de ventas.

DIRIGIDO A:

Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Jefes de Ventas y Personal encargado de Vendedores o una fuerza de ventas, y que tengan interés en aplicar metodología gestión y control de equipos de ventas orientada al aseguramiento del resultado comercial de la empresa.

OBJETIVOS TERMINALES: 

Al término de la actividad, los participantes estarán en condiciones de: Reconocer y dominar los elementos claves de para gestionar y controlar un equipo de ventas; Conocer y dominar las tareas y funciones claves de gestión y control cuando se tiene a cargo un equipo de ventas; Conocer y aplicar las alternativas de gestión frente a los resultados derivados del control periódico del equipo, con el objetivo de asegurar el resultado propuesto.

MODALIDAD:

Online, participativo, con uso de material audiovisual y material didáctico que queda en poder del participante. Se dicta en dos modalidades conforme a las necesidades de la empresa. Cada participante recibirá además un ejemplar digital del libro ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE PROYECTOS

Abierto ONLINE: Para participantes de diferentes empresas interesados en adquirir las herramientas de Dirección Operativa de Ventas. El seminario en esta modalidad está programado para ser dictado entre  el 3 y 6 de noviembre de 2020

Cerrado ONLINE: En modalidad cerrada para empresas que deseen capacitar a los integrantes de la dirección de ventas de su área comercial. La fecha del seminario cerrado es a convenir con la empresa interesada.

SOLICITAR INFORMACION Y COSTOS POR PARTICIPANTE A: capacitacion@consultor.cl

NOTA IMPORTANTE:

Las empresas que contraten la actividad en modalidad de CERRADO recibirán un Sistema de Asistencia a la Dirección Operativa de Ventas en DEMO por un mes para practicar.