ENTRENAMIENTO DE FUERZAS DE VENTAS SOLICITE UNA REUNIÓN INFORMATIVA
El estilo de entrenamiento de CONSULTOR.CL se basa en los siguientes principios que privilegian el resultado que la empresa quiere finalmente lograr: aumentar las ventas en el mediano y largo plazo:
De acuerdo a la filosofía de nuestro fundador, “en ventas es mejor no hacer nada si dichas acciones no conducen a resultados en el corto, mediano o largo plazo”.Capacitamos en metodología de trabajo de ventas y tecnologías duras de ventas. Creemos que el mercado tiene suficientes recursos para capacitarlos en habilidades blandas que se pierden sin un ejercicio constante. Hemos desarrollado metodología basada en el concepto de capacitación estratégica y capacitación integrada a la organización, de modo tal que se asegure el resultado.
Creemos que las habilidades blandas de ventas tienen su mejor lucimiento cuando los vendedores poseen metodologías de trabajo de ventas profesionales que les permiten comprender de donde vienen los resultados y cómo sostenerlos en el tiempo
Creemos que el problemas más recurrente es que la fuerza de ventas no está con la frecuencia ni efectividad suficiente con el cliente y por lo tanto en realidad sus resultados vienen de un puñado de clientes, perdiendo efectividad en la medida que sus necesidades personales son satisfechas por sus resultados.
Creemos que una parte de las ventas de una empresa son por inercia (tomar pedidos) y la proporción de ventas que hace la diferencia entre las empresas que crecen y las que marcan el paso está dada por la verdadera venta (colocar productos nuevos en clientes actuales y conquistar clientes nuevos)
Finalmente, pensamos que un vendedor bien dirigido siempre irá más lejos que uno que vive angustiado porque no sabe como conseguir clientes nuevos, ni como colocar productos nuevos. Por eso nos preocupamos de entrenar no solo a los vendedores, sino a los que dirigen las operaciones de ventas. Los resultados son responsabilidad de la dirección, no de los recursos humanos involucrados.
ALTERNATIVAS DE ENTRENAMIENTO DE VENDEDORES:
EN TERRENO: Para vendedores que conocen la metodología de trabajo y requieren de entrenamiento práctico con clientes reales y productos o servicios reales. En la realidad de la pandemia mundial, entrenamiento ON LINE acompañando al vendedor frente a sus clientes vía teleconferencia.
EN SALAS: Para vendedores que recién se están familiarizando con la metodología de trabajo de ventas y con las tecnologías duras de ventas. En la contingencia actual de pandemia mundial las actividades son via ONLINE
DUAL: Para fuerzas de ventas que necesitan arrancar con el cambio en forma rápida porque sus proyectos comerciales así lo requieren. Combina las dos anteriores.
ALTERNATIVAS DE ENTRENAMIENTO PARA LA DIRECCIÓN:
DIRECCIÓN OPERATIVA DE VENTAS: Para directivos que deseen entrenarse en el más adecuado método de Dirección Operativa de Ventas para su tipo de mercado y producto
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE COBERTURA Especial para los que quieren lograr un control fino de sus fuerzas de ventas en sus operaciones en terreno o cobertura telefónica
ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE CLIENTES Especial para los gerentes y jefes de ventas que requieren mantener mercados, reactivar mercados o conquistar mercados nuevos.
TIPOS DE CAPACITACION:
IN COMPANY: Ideal para empresas que desean ahorrar tiempo en traslados y mantener el control participativo de sus vendedores, asegurando la capacitación estratégica.
CERRADO EN UN CENTRO DE EVENTOS: Para empresas que desean cambiar de aire al momento de capacitar a su personal y aprovechar las ventajas del entrenamiento.
CÓMO ACCEDER A ESTOS SERVICIOS: