SERVICIO DE DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS
BASES DEL SERVICIO:
Este servicio se solicita según disponibilidad y está especialmente indicado para empresas cuyas ventas no pueden tomar el camino estable del crecimiento después de los intentos que la compañía haya hecho a través del tiempo. Está pensado para empresas que desean contar con una dirección comercial o de ventas altamente profesional, que les permita no solamente ordenar y profesionalizar su departamento de ventas, sino organizarlo y desarrollarlo profesionalmente.
NATURALEZA DEL SERVICIO:
Es este un servicio de Dirección Comercial externa que permite a las empresas hacerse de toda una metodología de trabajo de ventas, estructurándola y conservándola a través del tiempo, trabajando y haciendo equipo con su personal de ventas actual y asegurando el resultado comercial.
Este servicio se proporciona a través de un contrato de externalización en que un Consultor Senior experto en Dirección Operativa de Ventas y Aseguramiento del Resultado Comercial se integra a su empresa a tiempo parcial, tomando y manteniendo el control de la dirección de ventas en todo momento., durante el tiempo que la empresa lo requiera.
REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO:
- Tener una estrategia de ventas explicita y robusta, o estar dispuestos a que se revise y perfeccione
- Empoderar al Consultor, como Director Comercial dependiendo directamente del Gerente General de la compañía
- Estar dispuestos como empresa a adaptarse a metodologías de trabajo compatibles con el éxito y mantenerlas en el tiempo
- Estar dispuestos como empresa al Desarrollo e Implementación de un Modelo de Gestión y Control de Fuerzas de Ventas que permita asegurar el resultado comercial en el tiempo.
VENTAJAS DE ESTE SERVICIO:
- Disponer de un profesional de dirección altamente especializado en fuerzas de ventas, sin una relación contractual que implique costos legales y sociales. La remuneración es contra una factura de servicios exenta y en periodos mensuales.
- Acceder mediante este expediente a entrenamiento, capacitación, estructuración del área de ventas y del departamento de ventas, orientándolo a resultados
- Existen diferentes planes de incorporación que son escalables en el tiempo dependiendo de la visión y desafíos de la empresa que los contrata.