MODELOS DE GESTION Y CONTROL DE EQUIPOS DE VENTAS

Tanto en tiempos difíciles como en tiempos de auge, los Modelos de Gestión y Control de Equipos de Ventas, han demostrado un desempeño superior, permitiendo a empresas de todo tamaño y rubro, acceder al crecimiento sostenido de sus venta y al desarrollo estructural de su área comercial. La experiencia desde 1995, ha demostrado crecimientos mínimos anuales de 25% y hasta 80% nominales; con experiencias de éxito y testimonios de gerentes generales que han adoptado el método para sus empresas y lo mantienen hasta ahora. Consúltenos y asómese a una forma diferente de enfrentar sus desafíos de ventas: contáctenos en info@consultor.cl

Acceda a una Dirección Profesional de Ventas y a la certificación de sus vendedores en una metodología que hace que personas comunes y corrientes, hagan cosas extraordinarias. Solicite una reunión informativa sin compromiso.

 

CONSULTOR.CL nace como una consultoría independiente especializada en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente en 1995. Carlos B Ñanco Muñoz, su fundador, se inicia en la consultoría y asesoría atendiendo empresas en Chile, y posteriormente Brasil, Argentina, Perú y México, posicionándose como una de las Consultorías Internacionales más prestigiadas y cotizadas en su especialidad. Actualmente, no solamente nos dedicamos a la asesoría y consultoría especializada, sino también a la investigación aplicada en el área de ventas, posicionando una de las más avanzadas tecnologías para asegurar el resultado comercial de las empresas, al desarrollar e implementar Modelos de Gestión y Control de Departamentos de Ventas de exitosa aplicación en empresas de todo tamaño y rubro.