FORMULARIO DE CONTACTO

SALIR A TERRENO O SEGUIR ON LINE…

Con la apertura de las medidas de restricción propias de la pandemia, muchos vendedores y directivos de ventas se preguntan que es conveniente para enfocar el contacto con el cliente: seguir on line o salir a terreno de manera presencial. Sin duda una dicotomía esencial para toda persona preocupada de sus resultados duros de ventas. By Carlos B Ñanco M…
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COMO ENFRENTAR EL DESAFIO DE VENDER EN UN MERCADO A LA BAJA (Part II)

Estamos en una coyuntura esperable después de una pandemia, y que es agravada por factores externos e internos que agudizan la crisis. El Banco Central ha aplicado medidas contractivas que algo mitigaron momentáneamente el alza del dólar y frenaron un poco la inflación provocada por el retiro de los fondos de AFP que aumentaron el consumo y sobrecalentaron la economía….
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CONSEJOS PARA VENDER EN UN MERCADO A LA BAJA (PARTE I)

Estamos en una coyuntura esperable después de una pandemia, y que es agravada por factores externos e internos que agudizan la crisis. El Banco Central ha aplicado medidas contractivas que algo mitigaron momentáneamente el alza del dólar y frenaron un poco la inflación provocada por el retiro de los fondos de AFP que aumentaron el consumo y sobrecalentaron la economía….
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EL LIDERAZGO INVERSO

Acuñé este término después de observar por muchos años, cómo algunos hábiles subordinados lideraban subrepticiamente a sus jefes logrando guiarlos en la toma de decisiones. Sin duda un comportamiento que en la mayoría de los casos beneficiabalos objetivos de la organización y, de algún modo, lograba resultados que el liderazgo normal no podía. By Carlos B Ñanco Muñoz Investigador y…
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