COACHING EN DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS

BASES DEL COACHING:

En el ejercicio de la dirección comercial, existen diferentes puntos ciegos que no han sido abordados ni por la academia, ni por la práctica formal de la dirección de ventas. Esto sucede porque la mayoría de los equipos de ventas son dirigidos basados en habilidades blandas que solo sirven cuando se está frente al cliente, olvidando que el gran problema de las ventas es cómo resolver la poca presencia y oportunidad que tienen los vendedores para estar con el cliente, ya sea online o presencialmente. Otro problema recurrente es obtener un compromiso serio con los resultados por parte del equipo de ventas y su dirección, debido a que no manejan herramientas basadas en KPI y KSE de las operaciones reales de ventas que permitan tempranamente pronosticarla y así tomar decisiones en la dirección de asegurar los resultados duros que se esperan. Si dirige equipos de ventas y le interesa asegurar los resultados, debe tomar este seminario. El coach es abordado por un Experto en Recursos Humanos de Ventas y Aseguramiento del Resultado Comercial, de dilatada experiencia dirigiendo equipo de ventas.

DIRIGIDO A:

Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Jefes de Ventas y Personal encargado de Vendedores o una fuerza de ventas, y que tengan interés en aplicar metodología de dirección de ventas destinada al aseguramiento del resultado comercial de la empresa.

OBJETIVOS TERMINALES: 

Al término de la actividad, los participantes estarán en condiciones de: Reconocer y dominar los factores esenciales para obtener resultados en la explotación de un mercado meta; conocer y dominar herramientas para administrar la cartera de clientes; reconocer y aplicar metodología de toma de decisiones basadas en KPI y KSE orientados a asegurar el resultado comercial; Aplicar. controlar y desarrollar herramientas de seguimiento, negociación y cierre de ventas.

MODALIDAD:

Online, Coaching personalizado, con uso de material audiovisual y material didáctico que queda en poder del participante. Se dicta solo en modalidad de Coaching personalizado, con dedicación exclusiva, lo que permite una alta efectividad en el aprendizaje y aplicación, en razón a que se trabaja con la realidad de la empresa en que se desempeña el participante y con total enfoque a su casuística. Cada participante recibe además un ejemplar digital del libro ADMINISTRACION DEL PERSONAL DE VENTAS”

COACHING PERSONALIZADO: es una potente y dedicada forma de adquirir las herramientas de Dirección Operativa de Ventas, trabajando el aprendizaje enfocando la aplicación práctica a los desafíos reales del trabajo directivo de ventas, lo que permite al participante un aprovechamiento completo y dedicado de lo que significa la Dirección Operativa de Ventas.

SOLICITAR INFORMACION Y COSTOS A: capacitacion@consultor.cl

NOTA IMPORTANTE:

Todas las empresas que contraten este Coaching recibirán un Sistema de Asistencia a la Dirección Operativa de Ventas en DEMO por un mes para practicar.