Este servicio se solicita según disponibilidad y está especialmente indicado para empresas cuyas ventas no pueden tomar el camino estable del crecimiento después de los intentos que la compañía haya hecho a través del tiempo. Diseñado en primera instancia para rescate comercial de empresas bajo la línea de flotación, se ha transformado en un servicio de excelentes resultados para toda empresa.

NATURALEZA DEL SERVICIO: 

Es este un servicio de Dirección Comercial externa que permite a las empresas hacerse de toda una metodología de trabajo de ventas, estructurándola y conservándola a través del tiempo, trabajando y haciendo equipo con su personal de ventas actual y asegurando el resultado comercial.

Este servicio se proporciona a través de un contrato de externalización en que un Consultor Senior experto en Dirección Operativa de Ventas y Aseguramiento del Resultado Comercial se integra a su empres a tiempo parcial, pero manteniendo el control de la dirección de ventas en todo momento.

REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO:

  • Tener una estrategia de ventas explicita y robusta,  o estar dispuestos a que se revise y perfeccione
  • Empoderar al Consultor, como Director Comercial dependiendo directamente del Gerente General de la compañía
  • Estar dispuestos como empresa a adaptarse a metodologías de trabajo compatibles con el éxito y mantenerlas en el tiempo
  • Estar dispuestos como empresa al Desarrollo e Implementación de un Modelo de Gestión y Control de Fuerzas de Ventas que permita asegurar el resultado comercial en el tiempo.

VENTAJAS DE ESTE SERVICIO:

  • Disponer de un profesional de dirección altamente especializado en fuerzas de ventas, sin una relación contractual que implique costos legales y sociales. La remuneración es contra una factura de servicios exenta y en periodos mensuales.
  • Acceder mediante este expediente a entrenamiento, capacitación, estructuración del área de ventas y del departamento de ventas, orientándolo a resultados
  • Existen diferentes planes de incorporación que son escalables en el tiempo dependiendo de la visión y desafíos de la empresa que los contrata.

CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO:

Escribir al correo info@consultor.cl solicitando expresamente servicios de DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS y acompañando todos los datos de contacto para coordinar una reunión de aproximación.

CONSULTOR.CL nace como una consultoría independiente especializada en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente en 1995. Carlos B Ñanco Muñoz, su fundador, se inicia en la consultoría y asesoría atendiendo empresas en Chile, y posteriormente Brasil, Argentina, Perú y México, posicionándose como una de las Consultorías Internacionales más prestigiadas y cotizadas en su especialidad. Actualmente, no solamente nos dedicamos a la asesoría y consultoría especializada, sino también a la investigación aplicada en el área de ventas, posicionando una de las más avanzadas tecnologías para asegurar el resultado comercial de las empresas, al desarrollar e implementar Modelos de Gestión y Control de Departamentos de Ventas de exitosa aplicación en empresas de todo tamaño y rubro.