Los vendedores, siempre requieren renovarse para poder seguir adelante en su dura tarea. En CONSULTOR.CL nos hemos preocupado de refrescar sus ideas, con charlas ejecutivas de un máximo de 3 horas de duración, in company, que abordan los temas más relevantes en la problemática diaria de un vendedor:

  • Cómo administrar la cartera de clientes
  • Cómo mejorar el seguimiento de mis negocios
  • Cómo mejorar mi cierre de ventas
  • Cómo planificar mis coberturas de ventas
  • Cómo llegar a mis metas
  • Cómo aumentar mis ventas

Cada uno de estos temas, es llevado a su empresa, en una charla con Carlos B Ñanco M, donde cada participante puede participar e interactuar con el Consultor Experto en Recursos Humanos de Ventas, y sacarse todas las dudas respecto del tema cuyo foco le interesa a la empresa.

Esta actividad, es ideal para terminar el año, iniciar cada mes de ventas, o iniciar el año comercial siguiente. Es una charla altamente profesional basada en tecnología y métodos de ventas, y debe coordinarse previamente para poder agendar. Solicitar mayor información a charlasdeventas@consultor.cl  y estará en camino de mejorar la motivación por resultados de su equipo de ventas.

 

CONSULTOR.CL nace como una consultoría independiente especializada en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente en 1995. Carlos B Ñanco Muñoz, su fundador, se inicia en la consultoría y asesoría atendiendo empresas en Chile, y posteriormente Brasil, Argentina, Perú y México, posicionándose como una de las Consultorías Internacionales más prestigiadas y cotizadas en su especialidad. Actualmente, no solamente nos dedicamos a la asesoría y consultoría especializada, sino también a la investigación aplicada en el área de ventas, posicionando una de las más avanzadas tecnologías para asegurar el resultado comercial de las empresas, al desarrollar e implementar Modelos de Gestión y Control de Departamentos de Ventas de exitosa aplicación en empresas de todo tamaño y rubro.