La principal característica de las empresas inmobiliarias es que tienen una oferta limitada. Esta condición aconseja que la venta, ya sea en blanco, verde o con el piloto funcionando, deba ser confiada a personas capacitadas en cada proyecto que se vende.

Se recomienda que la capacitación sea dual para aprovechar las características especiales de cada proyecto, de esta forma, se obtienen ventajas comparativas que definen el resultado y acortan el período de ventas del proyecto.

Cotice nuestra oferta de Seminarios In Company que hará la diferencia en la velocidad de ventas de su proyecto:

  • HERRAMIENTAS DE VENTAS PARA VENDEDORES DE INMOBILIARIA: es un entrenamiento dual que garantiza la entrega de las mejores herramientas profesionales para que un vendedor aumente las reservas y las promesas de ventas. Solicítelo a seminarios@consultor.cl mencionando el nombre y le enviaremos completa información al contacto y datos que envíe en dicho mail.

CONSULTOR.CL nace como una consultoría independiente especializada en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente en 1995. Carlos B Ñanco Muñoz, su fundador, se inicia en la consultoría y asesoría atendiendo empresas en Chile, y posteriormente Brasil, Argentina, Perú y México, posicionándose como una de las Consultorías Internacionales más prestigiadas y cotizadas en su especialidad. Actualmente, no solamente nos dedicamos a la asesoría y consultoría especializada, sino también a la investigación aplicada en el área de ventas, posicionando una de las más avanzadas tecnologías para asegurar el resultado comercial de las empresas, al desarrollar e implementar Modelos de Gestión y Control de Departamentos de Ventas de exitosa aplicación en empresas de todo tamaño y rubro.