AUDITORIA OPERATIVA DE VENTAS

Fundamentos:

Durante este seminario aprenderá a diseñar y aplicar un plan de auditoría de gestión de ventas, generando los objetivos, los factores claves de la operación que se recomienda auditar cartera de clientes por cartera de clientes, así como a identificar las evidencias que permitan buscar no conformidades que den origen a un plan de adecuación que asegure la mejora continua en la gestión operativa de ventas y una mejora en los procesos de ventas de manera periódica en un ejercicio comercial determinado

Dirigido a:

Dirigido a directivos, gerentes y mandos medios de ventas, y en general a personal responsable de asegurar la calidad de los procesos de ventas, de la ejecución y gestión de las operaciones de ventas con el objetivo de dar origen a la mejora continua en el tiempo.

Modalidad:

On line o presencial en el caso de seminario Cerrado. Dictado en modalidad abierta, solamente disponible en modalidad On Line. Para solicitar seminario cerrado la empresa interesada debe asegurar un mínimo de 5 participantes.

Duración: 12 horas cronológicas

Objetivos terminales:

Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar las herramientas de auditoria, aplicadas a los procesos, gestión y operaciones de ventas, con el objetivo de asegurar la calidad tanto en los procesos, como en la gestión y las operaciones de ventas involucradas en la ejecución de la estrategia de ventas y/o comercial.

Temario principal:

  • Naturaleza de las operaciones de ventas
  • Porqué hacer una auditoría operativa de ventas
  • Elementos de auditoría de operaciones de ventas
  • Cuales son los objetivos esenciales de una auditoría operativa de ventas
  • Preparando la auditoría de ventas y aprendiendo a diseñar su alcance
  • Definiendo la confiabilidad y calidad de las evidencias
  • Tratamiento de las no conformidades como materia prima para un plan de mejora continua
  • Como hacer un plan de mejora contínua

Mayores informaciones y solicitud de inscripción:

Para recibir información completa de este curso, solicitar a servicioalcliente@consultor.cl indicando sus datos de contacto: nombre. Teléfono móvil, mail, cargo y definiendo claramente el nombre del curso y la cantidad de participantes que asistirían.