Nuestro servicio de Monitoreo de Fuerzas de Ventas , cumple con el objetivo de hacer visible al vendedor no solamente en estar presente con el cliente, sino efectivamente en asegurar una gestión profesional de ventas en cada visita. Mediante un software de gestión y control (no CRM), permite al vendedor administrar su gestión futura, asegurando tempranamente el resultado y siendo asistido por un monitor en todo momento para mejorar sus resultados y mejorar así los resultados de su empresa.

El monitoreo de fuerzas de ventas, permite a la empresa una mejor Dirección Operativa de Ventas al proporcionar las siguientes ventajas:

  • Para el vendedor: Administrar su cartera de clientes, mejorar sus coberturas, mejorar sus resultados de ventas
  • Para la dirección de ventas: Visualizar la forma en que cada vendedor esta cubriendo sus clientes y sus carteras de clientes, pudiendo de este modo tomar decisiones tácticas eficientes y efectivas.
  • Para la empresa: Tomar el control del activo comercial representado por las carteras de clientes, mejorar sus resultados operativos y la explotación comercial, asegurar el resultado comercial en el tiempo

EN QUE CONSISTE EL SERVICIO:

Mediante la aplicación de un software especialmente diseñado para controlar y gestionar operaciones de ventas, implementado para el equipo de ventas de su empresa, por un arriendo mensual, puede acceder a este avanzado servicio que lo llevará a un nivel profesional para dirigir y controlar las operaciones de su fuerza de ventas.

Solicite una demostración sin costo a info@consultor.cl mencionando en el asunto COORDINAR REUNION DE DEMOSTRACION DE SERVICIO DE MONITOREO DE FUERZAS DE VENTAS

***SERVICIO DISPONIBLE PARA TODA LATINOAMERICA

CONSULTOR.CL nace como una consultoría independiente especializada en Recursos Humanos de Ventas y Servicio al Cliente en 1995. Carlos B Ñanco Muñoz, su fundador, se inicia en la consultoría y asesoría atendiendo empresas en Chile, y posteriormente Brasil, Argentina, Perú y México, posicionándose como una de las Consultorías Internacionales más prestigiadas y cotizadas en su especialidad. Actualmente, no solamente nos dedicamos a la asesoría y consultoría especializada, sino también a la investigación aplicada en el área de ventas, posicionando una de las más avanzadas tecnologías para asegurar el resultado comercial de las empresas, al desarrollar e implementar Modelos de Gestión y Control de Departamentos de Ventas de exitosa aplicación en empresas de todo tamaño y rubro.