ADMINISTRACION DEL PERSONAL DE VENTAS

Fundamentos:

El personal directivo de ventas debe tener claro cómo obtener, mantener y desarrollar recursos humanos de ventas para ganar independencia en todas las tareas necesarias que implica administrar este valioso y complejo recurso humano para la empresa y para beneficio de los resultados en el tiempo.

Dirigido a:

Gerentes de ventas, Jefes de ventas, supervisores y en general personal cuya responsabilidad es manejar el equipo de ventas integralmente.

Modalidad:

On line o presencial en el caso de seminario Cerrado. Dictado en modalidad abierta, solamente disponible en modalidad On Line. Para solicitar seminario cerrado la empresa interesada debe asegurar un mínimo de 5 participantes.

Duración: 12 horas cronológicas

Objetivos terminales:

Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar las herramientas necesarias para administrar el recurso humano de ventas en forma eficiente y efectiva, mejorando notablemente en el manejo de las herramientas aceptadas para administrar el recurso humano de ventas.

Temario principal:

  • Elementos de Administración del Personal de ventas
  • Cómo seleccionar, integrar e inducir recursos humanos de ventas
  • Aprendiendo a fijar metas e incentivos asociado a resultados
  • Fijando políticas de dirección de vendedores, generando un marco sólido que incluye carteras de clientes, normas de trabajo, asignaciones y reasignaciones de clientes
  • Aprendiendo a motivar por resultados
  • Desarrollando planes de cobertura y cargas de trabajo para los vendedores, de acuerdo al tipo de mercado y tipo de cliente.
  • Aprendiendo a entrenar, adiestrar y capacitar el recurso humano de ventas
  • Casos prácticos

Mayores informaciones y solicitud de inscripción:

Para recibir información completa de este curso, solicitar a servicioalcliente@consultor.cl indicando sus datos de contacto: nombre. Teléfono móvil, mail, cargo y definiendo claramente el nombre del curso y la cantidad de participantes que asistirían.