GESTION Y CONTROL DE EQUIPOS DE VENTAS
GESTION Y CONTROL DE EQUIPOS DE VENTAS
Coaching para Directivos de Ventas
Fundamentos
Para hacer que las cosas sucedan de acuerdo a la Estrategia Comercial y a la Estrategia de Ventas adoptada, y evitar que la improvisación de la fuerza de ventas deforme sus objetivos, se recomienda dominar las herramientas de dirección que permitan controlar y gestionar la ejecución de los programas de ventas y de este modo corregir las acciones en forma oportuna, efectiva y ágil, a través de una toma de decisiones informada y robusta.
Dirigido a:
Gerentes de ventas, Jefes de ventas, supervisores, cuya responsabilidad es velar por una ejecución efectiva de las acciones de ventas del equipo a cargo, velando que se ajusten a las estrategias diseñadas.
Modalidad:
On line o presencial en el caso de seminario Cerrado. Dictado en modalidad abierta, solamente disponible en modalidad On Line. Para solicitar seminario cerrado la empresa interesada debe asegurar un mínimo de 5 participantes.
Objetivos terminales:
Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar las principales herramientas gestión y control de equipos de ventas, mejorando notablemente los resultados a través de una toma de decisiones ágil, oportuna e informada.
Temario principal:
- Aprendiendo a “hacer que las cosas sucedan como está planificado”
- Reconociendo el rol de la estrategia de ventas y de la estrategia comercial
- Reconociendo los principales problemas de la ejecución en un programa de ventas
- Aprendiendo a fijar puntos críticos de control y su efecto en la toma de decisiones
- Conociendo las herramientas disponibles para gestionar y controlar un equipo de ventas
- Principales herramientas para asegurar el resultado en la ejecución de ventas
Mayores informaciones y solicitud de inscripción:
Para recibir información completa de este curso, solicitar a servicioalcliente@consultor.cl indicando sus datos de contacto: nombre. Teléfono móvil, mail, cargo y definiendo claramente el nombre del curso y la cantidad de participantes que asistirían.