ADMINISTRACION DE LA BASE DE NEGOCIOS

Fundamentos:

En mercados de baja inercia y asociados a proyectos, que funcionan generalmente comercializando equipamiento industrial, maquinaria en general, suministros técnicos, servicios de mantención, equipamiento médico, repuestos de mecatrónica, neumática, calderas, software y en general venta de servicios y productos asociados a proyectos, el verdadero resultado está relacionado con las oportunidades de negocios que tempranamente levantan los vendedores y que dan origen a las Bases de Negocios, Brechas de Servicio y finalmente la facturación de ventas. En suma los vectores de trabajo que dan origen a los resultados en venta técnica. Las empresas que toman el control temprano de los negocios, sin lugar a dudas van un paso adelante de sus competidores en todo terreno.

Dirigido a:

Jefes de ventas, supervisores, vendedores y en general personal cuya responsabilidad es hacer que la fuerza de ventas participe en el máximo de negocios y oportunidades disponibles en el mercado, con la finalidad de mejorar la participación, aumentar la probabilidad de cerrar negocios y asegurar el resultado

Modalidad:

On line o presencial en el caso de seminario Cerrado. Dictado en modalidad abierta, solamente disponible en modalidad On Line. Para solicitar seminario cerrado la empresa interesada debe asegurar un mínimo de 5 participantes.

Duración: 08 horas cronológicas

Objetivos terminales:

Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar las herramientas necesarias para generar, hacer crecer y formar una Base de Negocios capaz de asegurarles ventas permanentes sobre la meta fijada para cada cartera con el consiguiente impacto sobre la cartera de negocios consolidada de la empresa.

Temario principal:

  • Qué son los mercados técnicos y cómo se reconocen
  • Porqué la Base de Negocios permite tomar el control de la venta futura de manera temprana
  • Qué es la Base de Negocios y qué relación tiene con los resultados duros de ventas
  • Elementos de Administración de la Base de Negocios: la clave para entender, manejar y dominar el mercado técnico a cargo.
  • Metas y Bases de Negocios que cubran dicha meta y aseguren un resultado creciente que se acerque progresivamente a la meta
  • KPI y KSE comprometidos en el avance y control de la Base de Negocios
  • Cómo se proyectan las ventas técnicas

Mayores informaciones y solicitud de inscripción:

Para recibir información completa de este curso, solicitar a servicioalcliente@consultor.cl indicando sus datos de contacto: nombre. Teléfono móvil, mail, cargo y definiendo claramente el nombre del curso y la cantidad de participantes que asistirían.