INDICADORES ECONOMICOS AL DIA

Valores al: UF $26.693,84 UTM (Noviembre) $46.692,00 Dólar Observado $634,82 Euro $748,87 TCM(02/01/1998=100) $105,05 by CODENOVA

Contacto chat

LOGIN

 coaching

                                                                              

 

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA EJECUTIVOS DE ALTA GESTIÓN

 

Quién dirige, aunque sea sus propios pasos, debe ser capaz de enfocar hacia donde quiere ir y llegar. Quien dirige los pasos de otros, debe ser capaz no solamente de guiarse a sí mismo, sino de llevar a su equipo o grupo humano al éxito. Nadie quiere ir tras alguien que lo conducce al fracaso y nadie quiere estar con un guía que no conoce el camino. Las ventas son el campo de entrenamiento más duro para aprender estas sencillas lecciones, sin embargo, el liderazgo cruza transversalmente toda la organización. Durante el año 2015 se capacitaron Jefes y Gerentes en DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS, aplicando en modalidad coaching, herramientas de gestión y control de equipos de ventas que los hicieron enfocar realmente en los resultados y no en la actividad.

En 2016, todos nuestros coaching entregarán en cualquier materia que le interese, ya sea al ejecutivo como a su empresa, una certificación nivel 1 en Dirección Operativa de Ventas.

Estas razones han generado que CONSULTOR.CL se haga cargo de esta demanda creciente de servicios específicos de entrenamiento en el trabajo a travès de ecoaching que se encarga del desarrollo de alta especializaciòn en herramientas de gestiòn y control de ventas para ejecutivos clave de empresas cuyo pensamiento estratégico está orientado al capital humano.

 Muchas personas se han reencantado con su trabajo cuando han sido objeto de un coaching en el que realmente aprenden sobre como llevar adelante su trabajo y con éxito. Muchas empresas se han reencantado con el personal que parecìa irremediablemente perdido, al aplicarles un coaching especializado. Se ha evitado en todos los casos, perder la experiencia de años en el negocio y se ha logrado rescatar personal valiosìsimo que de otra forma se habría perdido. Tenemos a su disposición tanto para la empresa como para personas interesadas en mejorar sus herramientas de gestión los siguientes temas: 

  • ENTRENAMIENTO EN DIRECCION DE VENDEDORES TECNICOS
  • ENTRENAMIENTO EN DIRECCION DE VENDEDORES DE INMOBILIARIAS
  • ENTRENAMIENTO EN DIRECCION DE VENDEDORES DE RETAIL
  • ENTRENAMIENTO EN DIRECCION DE VENDEDORES DE CONSUMO MASIVO
  • ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO EJECUTIVO
  • DESARROLLAMOS PROGRAMAS A MEDIDA PARA CADA EMPRESA

El coaching es la mejor herramienta para evitar la rotaciòn de personal, para facilitar un ascenso o una promociòn, para evitar una renuncia innecesaria y para capitalizar el recurso humano de la compañìa.

Conversemos y si Ud., o su empresa tiene interés por conocer mayor información acerca de este servicio, favor enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MENCIONANDO CLARAMENTE SU EMPRESA, Y DATOS DE CONTACTO. Nos contactaremos a la brevedad.