INDICADORES ECONOMICOS AL DIA

Valores al: UF $26.693,84 UTM (Noviembre) $46.692,00 Dólar Observado $634,82 Euro $748,87 TCM(02/01/1998=100) $105,05 by CODENOVA

Contacto chat

LOGIN

capacitacion

En CONSULTOR.CL creemos que el relator debe ser un experto en el trabajo de ventas, capaz de entrenar no solamente en sala, sino también en terreno con clientes reales, privilegiando la aplicacion práctica y generando resultados tanto para el vendedor como para la empresa. La capacitación dual es la forma de llevar a vendedores en ejercicio a resultados ciertos.


Estamos interesados en empresas que valoricen la CAPACITACION ESTRATEGICA que va dirigida principalmente a recursos humanos que generan resultados en una compañía. Este enfoque que ha caracterizado el actuar y el desarrollo humano del fundador de este portal, está generando grandes beneficios en empresas que lo consideran una poderosa herramienta para valorizar su capital humano clave. Es la fuerza de ventas mejor entrenada la que hace la diferencia a la hora de enfrentar los desafÍos del mercado.

Entendemos la CAPACITACIÓN ESTRATÉGICA como asociada a tres conceptos clave:

1. Resultados, por lo tanto su concepto està asociado al plan estratégico de la compañía que decide capacitar a su gente bajo esta modalidad.
2. Un estudio de necesidades basado en un conocimiento del proyecto de la empresa, sus expectativas y los factores de capacitación calves para apuntar al resultado que se quiere obtener.
3. Un relator altamente capacitado en lo que domina, no solamente desde el punto de vista teórico, sino de la aplicación. Esto garantiza uno de los principales objetivos de toda capacitación como lo es el cambio de conducta para que el recurso humano haga que las cosas sucedan como la empresa requiere. En CONSULTOR.CL creemos que el relator debe ser un experto en el trabajo de ventas, capaz de entrenar no solamente en sala, sino de salir a entrenar a terreno con clientes reales, probando que lo que enseña realmente tiene aplicacion práctica y genera reasultados.

Hemos organizado nuestro servicio en cuatro grandes áreas:

 

1)CAPACITACIÓN CERRADA

Orientada a aquellas empresas que desean hacer un cambio de conducta profundo en la estructura de su organización, adquiriendo capacitación para el personal de toda la empresa, o un área determinada. El gran valor de esta modalidad, es que el enfoque de la capacitación se adapta totalmente a los paradigmas y realidad de la compañía, lo que tiene efectos mucho más poderosos que una capacitación abierta. Tenemos disponibles para su empresa en caracter de cerrado los siguientes cursos:

 

  • DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS
  • ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE CLIENTES
  • ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE PRODUCTOS
  • TECNICAS DE VENTAS PARA VENDEDORES DE INMOBILIARIA
  • DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS
  • TECNICAS DE NEGOCIACION
  • TECNICAS DE PROSPECCION DE CLIENTES Y APERTURA DE MERCADOS
  • GESTION Y DESARROLLO DE CLIENTES
  • ADMINISTRACION DE LA BASE DE NEGOCIOS
  • TECNICAS DE CIERRE DE VENTAS
  • HERRAMIENTAS DE GESTION PARA EL SEGUIMIENTO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

 

Solicite mayor información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicandonos el temario de su interés y sus datos para contactarlo.

 

2)CAPACITACIÓN ABIERTA

Para personal de ventas de diferentes empresas, lo cual se canaliza y coordina a través de actividades coordinadas y comunicadas oportunamente en nuestra página web. Durante 2015, se realizarán las siguientes capacitaciones abiertas:

 

  • DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS
  • ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE CLIENTES
  • ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE PRODUCTOS
  • TECNICAS DE VENTAS PARA VENDEDORES DE INMOBILIARIA
  • DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS
  • TECNICAS DE NEGOCIACION
  • TECNICAS DE PROSPECCION DE CLIENTES Y APERTURA DE MERCADOS
  • GESTION Y DESARROLLO DE CLIENTES
  • ADMINISTRACION DE LA BASE DE NEGOCIOS
  • TECNICAS DE CIERRE DE VENTAS
  • HERRAMIENTAS DE GESTION PARA EL SEGUIMIENTO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

 

Contactarnos para mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando sus datos de contacto.

 

3)ESTUDIOS DE NECESIDADES PARA DEFINIR CAPACITACIÓN ESTRATÉGICA

Se resolvió a otorgar este servicio adicional, sobre la base de la enorme carencia de metodologías y personas que hagan esta acción en forma seria. El problema nace de la imposibilidad de que una persona domine todas las áreas de una compañía, y en la capacitación estratégica este es un tema vital. El estudio de necesidades debe ser hecho por una persona experta en el área que se quiere capacitar y que sepa distinguir entre proceso y gestión.

 

4)CAPACITACIÓN E-LEARNING

Este servicio, se ha creado para cubrir dos grandes necesidades como son, el interés de algunas personas que ya sea en forma particular o con apoyo de su empresa, deciden profundizar en alguna materia específica que es muy importante para apuntar a sus resultados, y cubrir a distancia las necesidades de aquellas empresas y personas que por su lejanía geográfica, su disponibilidad a horas hábiles o la naturaleza de sus trabajos, no pueden acceder de otro modo al conocimiento de herramientas y elementos que consideran útiles para los resultados que esperan conseguir.

Todas las dudas o información adicional que se requiera contactese AQUÍ
Atentamente


El Equipo de Capacitación Estratégica de CONSULTOR.CL