INDICADORES ECONOMICOS AL DIA

Valores al: UF $26.693,84 UTM (Noviembre) $46.692,00 Dólar Observado $634,82 Euro $748,87 TCM(02/01/1998=100) $105,05 by CODENOVA

Contacto chat

LOGIN

asesoria

Si vemos la historia, las empresas profesionales han generado el mayor crecimiento económico en el mundo. Es cierto que la mayoría de las empresas son fundadas para sostener los desafíos familiares, pero una vez superado eso, es hora de crecer y dar empleo profesionalizando el motor de toda compañía: las ventas. Nuestro PROGRAMA DE ASESORIAS, desde hace 20 años ha perfeccionado su metodología para desarrollar, mantener y hacer crecer las empresas de todo rubro y tamaño que quieren realmente asegurar sus resultados comerciales. Hacemos que personas comunes y corrientes hagan cosas extraordinarias. (Carlos B Ñanco Muñoz)




 ASESORÍA EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Esta asesorìa de 16 horas de duración tiene como objetivo desarrollar el Plan Estratégico de su empresa en forma integral: no solamente desarrollar la visión y la misión de la misma, sino la estrategia comercial, la estrategia de ventas, la estrategia de cobertura y los planes de visitas. Esto significa obtener un programa total de operaciones comerciales a través de la planificaciòn estratègica. Lo relevante de ésta asesoría es que es íntegramente desarrollada por un consultor de nivel internacional y de alta preparación y expertise en el área comercial y de ventas, como en planificación estratégica. (Ver PERFIL DEL CONSULTOR). Solicitar mayor información y cotización a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

AUDITORÍA DE LA GESTIÓN DE VENTAS

Esta asesoría tiene como objetivo obtener información relevante de la gestión de uno o más vendedores en un período determinado. Su estudio abarca la medición efectiva de: presencia del vendedor en el mercado, grado de fidelización de clientes, tamaño de cartera, tendencias de ventas, amplitud y profundidad de las bases de negocios que maneja, etc. Quién dirige vendedores obtiene una valiosa herramienta de dirección y de toma de decisiones, que usada convenientemente, mejora notablemente el desempeño y rendimiento de las fuerzas de ventas y solidifica el mejoramiento continuo y la competitividad. Una opinión externa, experta en recursos humanos de ventas con 20 años de experiencia auditando las operaciones de ventas.
Solicitar mayor información y cotización a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE UN MODELO DE GESTION DE VENTAS

Las empresas que usan nuestros MGC, crecieron entre 25% y 80% durante 2015. Constituye una de las asesorías más completas y efectivas cuyo objetivo es asegurar el resultado comercial en el tiempo. Existen tres modelos de gestión y control de ventas que apuntan a distinto resultado según sea el tipo de negocio y su posición en la cadena de distribución. Para poder decidir cuál modelo usar es necesario hacer un diagnóstico que permita basar el desarrollo de un modelo que solo tendrá aplicación en la empresa que lo contrata. Mediante la utilización de modelos de gestión la empresa deja de depender de la visión del vendedor, tomando el control de sus mercados a través de la incorporación de un sistema avanzado de monitoreo, parametrización y un plan estratégico que guiará la gestión de acuerdo a los objetivos que la compañía requiere.
Solicitar COTIZACIÓN a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL DE VENTAS

En muchas organizaciones comerciales en las que se produce crecimiento de ventas, el recurso humano que es la esencia viva de la organización, no logra evolucionar hacia las nuevas cotas de ventas con toda la carga de trabajo que ello implica. Un cambio en el tamaño de la organización, necesariamente impacta sobre la actitud que el recurso humano debe adoptar de cara a los nuevos desafíos. En esos casos, para que la organización no sufra una regresión en su desarrollo, es necesario intervenir la estrategia, la estructura y la cultura de la compañía. Esta asesoría tiene como objetivo asegurar el desarrollo organizacional comercial para que la empresa siga creciendo con el mínimo de problemas en ese aspecto. Solicitar información y cotización a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



                                                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.