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 PUBLICACIONES DE CARLOS ÑANCO MUÑOZ

 

 

 

ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DE VENTAS: Segunda Edición(2011), Edición Digital.

Está disponible en formato electrónico la segunda edición de este manual de administración de personal de ventas, muy solicitado por gerentes, vendedores, académicos, empresarios y estudiantes de negocios. En nueve capítulos abarca todo lo que hay que dominar para administrar fuerzas de ventas, desde la selección hasta la dirección de ventas. Contiene interesantes herramientas de aplicación como son los Modelos de Gestión y Control de Recursos Humanos de Ventas, como también metodología de aplicación exitosa en el ámbito de la dirección de vendedores.
Recomendado para cualquier persona con responsabilidades o aspiraciones en el area comercial y de ventas, está disponible en ejemplares nominalizados electrónicamente que se despachan solamente por correo electrónico previo depósito contra factura.
El libro tiene un peso de 5 Mb y está formateado en archivo PDF, con 277 páginas en tamaño carta. Cuenta con la colaboración de la Licenciada en Psicología de la Universidad de Los Andes Cristina Azócar, quién desarrolla completamente el Capitulo 2 del libro, con limpio enfoque del perfíl psiclógico del vendedor y una aclaratoria exposición sobre los test más recomendados para evaluar postulantes a este cargo.

El precio de venta es de $ 35.000 impuesto incluído.

El pedido se hace via correo electrónico y se inicia el proceso de atención. El despacho es dentro del día, dependiendo de la hora de recepción de la solicitud, o a más tardar al día siguiente.

Todas las personas que adquieran la edición digital, recibirán sin costo el libro en papel. Para ello deben hacer la solicitud a Consultor.CLEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para seguir las instrucciones.

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ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE CLIENTES
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Publicado en 1998, este fué el resultado del primer Modelo de Gestión y Control de Recursos Humanos de Ventas desarrollado por Carlos Ñanco Muñoz; por esos años el desempeño del autor estaba enfocado al consumo masivo que ocupa coberturas intensas y variadas tácticas de ventas, como la autoventa, la preventa y la captación de pedidos en línea.

Un mercado de alta inercia, caracterizado por vendedores ruteros que, al amparo de la publicidad van en busca de la sumatoria de pedidos atomizados para lograr sus metas. Gestionar y Controlar estas fuerzas de ventas es un problema que exige de muchos supervisores y de una constante formación y entrenamiento de individuos que han ido perdiendo sus compensaciones en la medida que el aumento de la inercia de mercado los ha reducido a tomadores de pedido.

Un libro interesante para los que se desempeñan en rubros masivos.

 

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ADMINISTRACION DEL PERSONAL DE VENTAS: Primera Edición (1989) AGOTADA
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El año 1989, Carlos Ñanco Muñóz tenía 30 años cuando publicó este manual de gerencia que le permitió avanzar sobre la base de la problemática general de las ventas, cuyo problema esencial es hacer que las cosas sucedan como están planeadas y no como un resultado aleatorio donde el vendedor parece ingobernable y la ausencia de métodos de dirección de ventas, en esa época como ahora, parecen no haber variado mucho. 
Este libro logró aportar herramientas del mundo de los recursos humanos, que aplicadas a ventas, permitió al autor avanzar en investigaciones derivadas que han hecho posible el desarrollo de herramientas de gestion y control y la implementación de tecnologías duras de ventas que han revolucionado el "to do" en las forma de explotar el mercado; considera desde la seleccion de recursos humanos de ventas, hasta la dirección de ventas y vendedores.

Aunque está agotado, pronto estará disponible la segunda edición con actualizaciones que incorporan la evolución de los mercados y técnicas de recursos humanos, junto a la revolución de internet, la multiplicación de los celulares y los grandes avances en materia de conectividad, de gran impacto en el apoyo en terreno, la reacción en línea y la alta autonomía de desplazamiento que tiene el vendedor actual. 

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EL CIERRE DE VENTAS: Valor y Aplicación
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Hay muchos libros sobre cierre de ventas, extensos y llenos de diálogos interesantes, pero pocos manuales para aprender a manejar realmente las técnicas de cierre y entender para lo que realmente sirven. Muchos vendedores creen que son infalibles y se desilusionan cuando no les resultan, los reales "closers" saben que la práctica hace al monje y no intentan deformar la herramienta, sino que se adaptan a su uso hasta que forma parte de sí mismos.

Con este pequeño manual de bolsillo publicado en el año 2010, Carlos Ñanco Muñoz, logra entregar una herramienta de apoyo, portable, para todos los vendedores que sueñan conquistar el mundo con un maletín de ilusiones y productos.

Se consigue claramente comprender el valor y la aplicación de conceptos que son la esencia final de la venta: lograr resultados.

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MEDITACIONES DE LA VENTA
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Provocativo para aquellos que creen que se las saben todas en las ventas, divertido para los que realmente han recorrido el aventurero y variado camino de las ventas, deja mucho que pensar a los que logran percibir que, aunque parece que muchas cosas se han descuibierto recién, en la realidad existen desde que la venta existe.

Ayuda a madurar a los novatos y a recordar a los veteranos, un mundo que para los que lo practican, es entretenido, fuente de frustraciones y éxitos, y sobre todo, un bálsamo para el trabajo más solitario del mundo. Publicado el año 2007, le toma al autor más de ocho años recopilando historias verdaderas y no tanto, contadas por los mismos protagonistas a los cuáles solo se les menciona por el nombre de pila.

Tal vez se descubra Ud., en algún renglón de las páginas de este libro, que Carlos Ñanco Muñoz ha escrito para vendedores, por vendedores y que es un texto de vendedores.

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ADMINISTRACION DE LA CARTERA DE PROYECTOS
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Este libro fué publicado el año 2008, fruto de una investigación que le tomó al autor casi cuatro años. El objetivo de la investigación era descubrir un modelo que permitiera mejorar la gestión y el control de las ventas técnicas, cuyos parámetros se percibia eran totalmente opuestos a las ventas de consumo masivo que funcionan por coberturas intensas.

La percepción de los vendedores técnicos de la lentitud del ciclo de ventas, la alta pérdida de negocios, se ve objetivizada en este estudio, permitiendo generar un Modelo de Gestión y Control que ha sido aplicado exitosamente en las empresas que comercializan productos técnicos, siendo de gran ayuda no solamente para comprender la dinámica de las ventas técnicas, sino porque desarrolla e implementa efectivos predictores e indicadores que mejoraron notablemente la dirección de vendedores en este rubro.

Es uno de los cuatro Modelos de Gestión y Control de Ventas desarrollados por Carlos Ñanco Muñoz (2008).

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